La seguridad de nuestro coche es un tema que ocupa nuestra mente a diario y más cuando vemos noticias referentes al robo de vehículos, claro está que aunque tengamos un seguro para nuestro auto, en muchos casos esto no será suficiente, por consiguiente buscamos otro tipo de soluciones que neutralicen a estos delincuentes.

Cerrajeros profesionales que han trabajado con esta marca de cerraduras en particular, afirman que son muchas las opciones que existen en la actualidad y suele ser un poco complejo seleccionar la mejor, pero una barra antirrobo o un candado trabapalanca es un sistema cómodo y fácil de utilizar, al momento de salir de nuestro coche estaremos tranquilo, porque nuestros bienes estarán protegidos.

Importancia de que tu coche tenga un candado trabapalanca

¿Qué es un candado trabapalanca?

Es un elemento de seguridad para vehículos que se encuentren en zona de riesgo de ser hurtado, el mecanismo de trabado impide usar la palanca de cambios y el freno de mano, haciendo imposible el movimiento del vehículo, este se ubica en el freno de mano y se cierra en la palanca de cambio, luego se activará mediante el uso de una llave.

Este candado trabapalanca sujeta ambas piezas del vehículo inmovilizando, lo mejor de todo es que se instala en donde el ladrón pueda observar y este al notarlo desistirá rápidamente de este objetivo.

Asimismo, resulta rápido de instalar y con la llave del mismo también es muy fácil de retirar, posee un mecanismo único de bloqueo único, lo cual ofrece una gran protección y tranquilidad de saber que tu coche está seguro.

De acuerdo a cerrajeros que han instalado Cerraduras Sidese, su diseño de cerradura es original y exclusivo lo cual resulta imposible de copiar, además se adaptara fácilmente a la mayoría de los vehículos.

Características del candado trabapalanca

  • Tiene una cerradura antideslizante.
  • La fabricación de este candado es en acero endurecido de excelente calidad y perdurable en el tiempo.
  • El bloqueo y desbloqueo del candado es muy sencillo y lograras en pocos segundos, es un candado que aparte de seguro es muy cómodo de utilizar.
  • La carcasa o el forro de este tipo de candado no causa daños o rayones en el interior del vehículo mientras lo estamos ajustando.
  • Posee un diseño universal, es decir se puede adaptar a cualquier tipo de automovil.
  • Está fabricado en metal en su totalidad.
  • Los colores en que podemos comprarlo es en negro y amarillo.
  • Su diseño es discreto y podemos almacenarlos de forma fácil y sencilla.

En resumen, los candados trabapalanca son mecanismos que impiden la movilización del vehículo, aunque haya modelos sencillos son muy efectivas, especialmente porque son herramientas que dispersan al delincuente de intentar robar ese coche, ya que este sistema les llevará más tiempo para poder retirarlo.

Los diseños de estos candados traba palancas son bastante llamativos para que así el ladrón al notarlo desde afuera no intente abrir ese auto, algunos usuarios prefieren diseños sencillos que no rompan con la estética del auto, pero la idea principal es que el ladrón observe que este elemento está allí y que será muy difícil robarselo.