Conoce la barra antirrobo Blokauto 954/B

Al adquirir un vehículo nuevo o usado, debe venir con sistemas de seguridad de última generación, preinstalados como alarmas o algún sistema alternativo de protección como un bloqueador de arranque, es recomendable que dupliques el nivel de seguridad y lo hagas con una barra antirrobo Blokauto 954/B, son muy complicados de forzar, y ese motivo automáticamente les quita las ganas a los malhechores de intentar desarmarlas.

De acuerdo a cerrajeros que prestan servicio técnico de Cerraduras Azbe, las cuales puedes conocer mejor visitando la página https://seguritek.es/cerraduras-azbe/, esta barra está fabricada con materiales de alta calidad como acero tratado, aluminio y titanio, el sistema de cerradura es confiable y tiene las dimensiones correctas para ajustarse a tu carro.

Conoce la barra antirrobo Blokauto 954/B

Descripción la barra antirrobo Blokauto 954/B

De esta manera nos han informado los cerrajeros, la barra antirrobo Blokauto 954/B  es muy segura, su modelo standard, ahora con nueva cerradura de llave reversible la hace  más segura y práctica (a diferencia de otros.

Expertos que han instalado Cerraduras Inceca comentan que esta barra no utiliza llave de estrella que entra de formas pero sola una abre lo cual es incómodo), barra antirrobo volante salpicadera para el coche, es un modelo universal con almohadilla de ajuste sólo para los volantes más finos, en el resto de casos hay que retirarla para que no presione el volante.

El fabricante recomienda que al colocar la barra quede con holgura para no dañar el volante, ya que aunque se quede con holgura, sigue siendo muy segura, la función es acortar por completo el giro del volante para que no se pueda conducir con normalidad, por su posición sobre el salpicadero es muy visible y disuasorio contra el robo. Existen otros modelos con brazos articulados, pero ninguno superior como el BLOKAUTO 954/B.

Características de la barra antirrobo Blokauto 954/B

  • Cerradura de seguridad con llave reversible muy segura y práctica (no utiliza llave de estrella como otros sólo entran en una posición y es incómodo.
  • Es un modelo muy visible, funcional y disuasorio, con brazos articulados más práctico y seguro sobre todo en caso de cerrarlo alrededor de un radio.
  • Modelo standard universal, con almohadilla de ajuste solo para los volantes más finos, en el resto de casos hay que retirarla para que no presione demasiado el volante.
  • Se recomienda que al colocarlo tenga anchura así funciona con igual seguridad para no dañar el volante, la función es reducir por completo el giro completo del volante para que no se pueda conducir con normalidad.
  • Los cerrajeros aseguran que es un producto garantizado con buena relación calidad precio.
  • La colocación frontal de la cerradura es para tener mejor acceso y visibilidad a la hora de meter la llave que se agradece sobre todo por la noche.
  • Debido a su colocación en el salpicadero es un antirrobo de coche muy visible y disuasorio contra los vándalos.
  • Con cojinete de ajuste solo para los volantes más finos, en el resto de casos hay que retirarla.
  • Su fabricante ha dado recomendaciones que para no dañar el volante, la función es limitar el giro completo del volante para que no se pueda conducir con normalidad.